GOBIERNO. NUEVA CORRIENTE DEL PJ.

CorrienteSindical

Sus militantes dicen que servirá para "enriquecer el debate del PJ desde la doctrina de Perón".

Realidad laboral

 

El martes 17 de octubre, en conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista, representantes de organizaciones gremiales nucleadas en la CGT local y militantes barriales del PJ, lanzaron un nuevo agrupamiento justicialista. El espacio lleva el nombre de Corriente Peronista Barrial y Sindical (CPBS) y tendrá su sede social en Almirante Brown 585, Barrio Alberdi.
Aldo Arias, histórico militante del peronismo de nuestra ciudad, destacó que "un lugar fijo como este nos permitirá tener más llegada a los compañeros del barrio. Apoyaremos a los vecinos para solucionar alguna necesidad que algún organismo no cumpla".
En el mismo sentido se expresó Ricardo Magallanes, referente de la CPBS, titular de la UOM y de la CGT de nuestra ciudad: "con otros compañeros tenemos un trabajo histórico en el peronismo de la ciudad y el lanzamiento de esta Corriente sirve para fortalecer el debate en el peronismo, desde la doctrina de Perón".

Debate
"Esperamos que se acerquen los compañeros a discutir que es lo que hemos perdido los peronistas", dijo Arias. Magallanes destacó que la CPBS "se opon- drá a cualquier reforma laboral que imponga el macrismo, con apoyo de otros sectores políticos".