El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (CISPREN) de Córdoba renovó sus autoridades y María Ana Mandakovic será secretaria general con mandato por tres años.
En las elecciones celebradas el miércoles pasado 366 afiliados votaron la lista Blanca “Unidad y Participación”, lo que representa el 94 por ciento de los votos válidos. Hubo 28 votos en blanco y dos nulos. El padrón incluyó a un total de 746 afiliados.
También renovaron sus autoridades las seccionales, resultando electos como secretarios generales Rosana Calneggia, en Villa María; Javier Lucero, en Río Cuarto y Antonio Muratore en San Francisco.
Un alto porcentaje de votantes fue por la participación de las seccionales y delegaciones de la provincia (seccionales Río Cuarto, Villa María, San Francisco y delegaciones de Arroyito, Punilla, Traslasierra, y las futuras delegaciones de Paravachasca, Río Tercero y Cruz del Eje).
Mandakovic sostuvo que “hemos recibido un alto respaldo y eso nos compromete para llevar adelante los puntos planteados en la plataforma de la Lista Blanca. Sigamos fortaleciendo a nuestro sindicato en toda la provincia con la convicción de que la única salida para las y los trabajadores de prensa es la acción colectiva”.