F
rente a la difusión en los medios de comunicación de una presunta oferta salarial del gobierno de la provincia para el segundo semestre de 2022, el Consejo directivo Provincial de ATE Córdoba rechazó por exigua la suma de 35% más un bono, que queda muy alejada de la escalada inflacionaria que sufrimos cada día trabajadores del Estado provincial” sostiene el comunicado difundido por el gremio.
Además “…la oferta salarial conforma un 65%, sumado este último 35% al 30% otorgado en el primer semestre, cuando la proyección inflacionaria ya supera el 80% para el corriente año”.
La UEPC presentó ayer la oferta del gobernador Juan Schiaretti al Plenario de secretarios generales que debatirá en los próximos días si se aceptan o no los términos de la propuesta.