El Megafono
No Result
View All Result
Suscribite
Miércoles 23 de Julio de 2025
El Megafono
No Result
View All Result
Suscribite
El Megafono
No Result
View All Result

Sin acuerdo, docentes universitarios van al paro

CONADU definió un plan de lucha con paro de 48 horas el próximo 10 y 11 de abril. Reclaman aumento salarial del 25%.

21/05/2018
en Movimiento, Nacional, Trabajadores

El Congreso Extraordinario de CONADU definió un plan de lucha con paro de 48 horas el próximo 10 y 11 de abril.
Resolvieron además exigir al Gobierno Nacional un aumento salarial del 25 por ciento, establecer cláusula gatillo y la jerarquización contemplada en el Convenio Colectivo de Trabajo.
En lo que va del año los docentes mantuvieron dos encuentros con el Ministerio de Educación, en los que el gobierno no ha hecho ningún ofrecimiento de aumento salarial.
«El plan de lucha será puesto en marcha junto con las otras federaciones universitarias, de manera que la contundencia se muestre en la unidad de los trabajadores. Convocaremos a los estudiantes, y no docentes afectados de igual manera con este proceso de desfinanciamiento y ajuste de la educación», expresó el Secretario General de Conadu, Carlos De Feo.
En el mismo Congreso se planteó la construcción de una gran marcha federal universitaria para el mes de mayo.
Participaron 27 asociaciones de base de todo el país.

 

+ DEL TEMA

Gobierno adeuda $56.568.520 a la UNRC
La pobreza alcanzó a los maestros de 13 provincias

Tags: Edición 364

Comentarios 1

  1. Pingback: La pobreza alcanzó a los maestros de 13 provincias – El Megafono

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Megafono

Qué es el megáfono | Suscribite | Contacto

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Global
  • Latino
  • Nacional
  • Locales
  • Gobierno
  • Movimiento
  • Sector
    • Trabajadores
    • Energia
    • Finanzas
    • Industria
    • Agro
  • Efemerides
  • Opinión
  • Editorial
  • El movimiento obrero hoy
  • Ediciones anteriores
  • Quehacer