El Megafono
No Result
View All Result
Suscribite
Lunes 02 de Junio de 2025
El Megafono
No Result
View All Result
Suscribite
El Megafono
No Result
View All Result

Fabricaciones Militares movilizados contra el ajuste.

05/06/2018
en Gobierno, Movimiento

Los trabajadores de Fabricaciones Militares (FM) se movilizaron este miércoles para reclamar la situación de ajuste que viven en las distintas plantas. En el marco del paro de la CTA Autónoma, trabajadores de FM Río Tercero realizaron una movilización interna en la planta, mientras que otros estuvieron presentes en la capital cordobesa.

Damián Albornoz, trabajador de FM en Río Tercero y Secretario Gremial de ATE Río Tercero, manifestó que «el plan es de desguace, ya nos vaciaron en dos años, ahora viene esto y una privatización y si no les da por la resistencia nuestra, la van a cerrar».
Albornoz manifestó su preocupación porque el 93 por ciento de los trabajadores son contratados, cuyos contratos vencen el 31 de diciembre. «No están pensando en la mejora​ de la empresa, nos están estorcionando con los porcentajes de despido», dijo.
En Villa María, referentes gremiales le entragaron a los concejales de Cambiemos Karina Bruno y Omar Coutsiers, un petitorio en el que le piden expresamente que realicen “gestiones ante las autoridades del Gobierno nacional para evitar los despidos de trabajadores que nos fueron comunicados por el interventor”, a la par que incluyeron una reseña histórica sobre la importancia del Polvorín para Villa María.

+DEL TEMA
-La UOM no homologo el acuerdo

Tags: Edición 363

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Megafono

Qué es el megáfono | Suscribite | Contacto

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Global
  • Latino
  • Nacional
  • Locales
  • Gobierno
  • Movimiento
  • Sector
    • Trabajadores
    • Energia
    • Finanzas
    • Industria
    • Agro
  • Efemerides
  • Opinión
  • Editorial
  • El movimiento obrero hoy
  • Ediciones anteriores
  • Quehacer