JORNADA DE CTA Y MAP
El pasado lunes, en el marco del Día De San Cayetano, el Movimiento de Acción Popular y la Central de Trabajadores de la Argentina CTA, realizaron una «Jornada de lucha y reflexión por pan, paz, techo y trabajo». Durante todo el día se realizaron colectas, ferias con productos de autogestión realizados por madres de niños que asisten a copas de leche, actividades culturales y se finalizó con la charla «San Cayetano y los Trabajadores» a la que asistieron dirigentes de la CTA, organizaciones barriales, docentes y la Federación Universitaria.
DIA DEL NIÑO
El Sindicato Regional de Obreros Panaderos de Río Cuarto organiza el domingo 20 de agosto para todos los hijos de los afiliados la fiesta por el Día del Niño. Será en el predio del Círculo de Oficiales de la Policia de Córdoba. El dirigente del Sindicato, Juan Basid, comentó que «habrá sorteos de biciletas, sorpresas, merienda, peloteros y música para todos los asistentes».
El evento comenzará a las 14.30 horas.
Pueden retirarse las entradas por el Sindicato, calle Sargento Cabral 1063 de lunes a viernes en horario comercial, de 8 a 12 y 16 a 20 horas.
ACUERDO DE MUNICIPALES
El gremio de empleados Municipales firmó el miercoles un acta acuerdo por un 12 por ciento de aumento para el segundo semestre. Este segundo acuerdo anual completa un total de 24 por ciento.
Además, lograron pasar al básico el 40 por ciento de aumento que habían recibido en el 2016. «Es una recomposición salarial», aclaró el Secretario General Walter Carranza, e indicó que este nuevo «blanqueo» sentará una base alta para los próximos aumentos.
LICITACIÓN: LESKOS DISCONFORME
La empresa bonaerense que se había presentado a la licitación por el servicios de alumbrado y semaforización, y que quedó ubicada tercera entre tres oferentes, manifestó su disconformidad con algunos puntos en la presentación de la oferta. Leskos, reclamó a través de un recurso administrativo pero este fue rechazado por el Ejecutivo Municipal. «Hay un pliego y se actuó conforme al mismo», respondió el Fiscal Julián Oberti, a Fm Libre.
Your Content Goes Here