Vecinos del barrio Cola de Pato, en la margen Sur del Río Cuarto se mostraron preocupados por el inminente desalojo del que serían víctima ya que en la zona donde ellos viven el Gobierno de la Provincia de Córdoba realizaría una obra de conexión de los puentes Colgante e Islas Malvinas, por la Costanera.
«Nos ofrecieron otro terreno o plata para que nos vayamos, pero cómo hacemos para construir las casas en otro lado si no tenemos dinero, si hay gente que vive de pensiones, jubilaciones o con la ayuda de las asignaciones. Acá ya tenemos nuestras casas», explicó Deysi Ferreyra. La vecina también dijo que hace tiempo vienen teniendo inconvenientes para poder mejorar su cuestión habitacional ya que «cuando queremos ampliar nuestras casas porque las familias crecen, viene la policía y nos tira lo que hemos hecho», denunció.
La obra que planea la provincia en el lugar sería similar a la que inauguró el mes pasado entre los puentes Carretero y Colgante, detrás de calle Ranqueles, en la margen norte.
+ DEL TEMA