https://twitter.com/CrestaRojaLucha/status/996877400372862976
Con balas de goma, camiones hidrantes y gases lacrimógenos Gendarmería Nacional reprimió a los 250 trabajadores de Cresta Roja que repudiaban el miércoles pasado en la planta de Ezeiza contra el acuerdo de la empresa y el Ministerio de Trabajo. El plan consta de 850 despidos y suspensiones.
Los trabajadores se encuentran acampando desde hace 15 días. «La empresa Wade S.A. (dueña de Cresta Roja) decidió este martes arrancar la faena con 200 personas dejando 900 afuera, y a las 5 y media se presentó Gendarmería y empezó a reprimir sin que hiciéramos nada, sólo una olla popular como todas las noches», contó el operario José Luis Leiva en una entrevista radial. La situación dejó el saldo de 2 personas heridas, y la detención de otras dos.
Urgente medios de Comunicación gendarmeria nos esta reprimiendo
VIDAL, NO VAMOS A DEJAR QUE SE IMPONGAN ANTE NUESTROS DERECHOS! @C5N @CRONICATV2 @A24COM @Intratables @todonoticias @eldestapeweb @Gatosylvestre @NicolasdelCano @CFKArgentina @FilmusDaniel @HugoYasky pic.twitter.com/DNEEeRM8Sh— CrestaRojaTrabajador (@CrestaRojaLucha) May 16, 2018