El edificio de Senasa de la Capital Provincial fue ocupado por unos 80 trabajadores del organismo de toda la provincia. Pedían la reincorporación de los 3 despedidos de Córdoba Capital y 1 de Río Cuarto. Walter Avalos, secretario general de ATE Río Cuarto dijo que los trabajadores, al encontrarse «con que no había ninguno de los directivos, aún cuando sabían que veníamos, mantuvimos la toma pacífica y pedimos que venga el director regional Aldo Combessies que llegó a la hora recién». En la reunión expresaron que el despido del trabajador de Río Cuarto -que cuenta con tutela sindical-, se dio sin mediar apercibimiento ni sumario y «sin motivos claros».
Ávalos advertió que con este despido «se pone en jaque la oficina Río Cuarto que quedaría únicamente con dos compañeros para atender una de las oficinas más importantes del país».
Desde ATE manifestaron que el coordinador temático se comprometió a realizar las gestiones nacionales para la reincorporación en los próximos días. «La semana que viene deberíamos tener una respuesta sino deberemos profundizar el conflicto», expresó Ávalos quien adelantó que el Sindicato ya comenzó con las medidas legales para la reincorporación de los trabajadores.