El Frente de Todos eligió cerrar la campaña en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Allí, el candidato a presidente Alberto Fernández criticó la política actual del gobierno nacional. “Hemos visto cerrar 43 pequeñas y medianas empresas por día, hemos visto perder el trabajo a ciento de miles de argentinos, hemos visto caer economías regionales”, dijo y añadió que los únicos beneficiarios del modelo fueron los bancos. “Entre los jubilados y los bancos elijo a los jubilados; entre la educación pública y los bancos, elegimos la educación pública”, manifestó en un discurso de 20 minutos.
Antes, la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández apuntó contra las políticas de Macri ya que solo sirvieron para “los amigos empresarios”. Cuando los manifestantes empezaron a silbar, la candidata dijo «no hay que silbar, hay que votar». Además, sostuvo que no es un cierre de campaña electoral: «estamos cerrando un ciclo histórico que debe hacer que definitivamente la patria nunca más vuelva a caer en manos del neoliberalismo”.
Cristina Fernández indicó que durante sus gobiernos siempre “pagaron las deudas que otros contrajeron”. Además, hizo alusión a leyes aprobadas por el parlamento y vetadas por el presidente Macri como la del congelamiento de tarifas.
En el escenario hubo gobernadores, el candidato a jefe provincial de Buenos Aires Axel Kiciloff y la candidata a intendente de Mar del Plata, Fernanda Raverta.